Luca

grande_bretagne_1606
English version

10362778_10204306614446250_3766540228983746229_o

Hola a todos!

Mi nombre es Lucas y yo voy a contar un poco de mi historia, yo soy italiano y vengo de la ciudad de Padova, en la región de Veneto, en el noreste del país. Soy bastante loco, pero esto también puede ser positivo, pero en general una buena persona y muy abierto de mente. Me gusta descubrir cosas nuevas, viajar y aprender sobre la historia de los lugares que visito, en particular España siempre ha sido un pequ

eño sueño que gracias al proyecto de SVE ha hecho realidad.
Yo soy un fan de la historia contemporánea, sé que parece muy aburrido, pero me gustan las cosas que viven con pasión y emoción, tengo gran interés en el estudio de la sociedad en todos sus aspectos, marzo 2015 me licencié en sociología en la Universidad de Padova, Mi tesis fue sobre el papel de la música en la vida de las personas, cómo crecer junto con sus géneros musicales favoritos. Soy un apasionado de las subculturas juveniles y prácticas sociales que conforman, el estilo, la música, ¡todo!
En los últimos diez años he hecho trabajo voluntario en muchos campos, mediante la participación activa en dos sindicatos de estudiantes. la Rete degli Studenti y la Unione degli Universitari. Me gusta hacer política en el sentido original de la palabra, mediante la promoción de la participación en nuestro mundo y para luchar y cambiar de manera positiva.
Me gusta el fútbol no sólo como deporte sino como una narración

de la historia reciente, siendo el deporte más popular en el mundo, después de Italia en qué país lo mejor de España para vivir estas emociones? Muchos amigos me han preguntado “sino por qué Cartagena?” Yo siempre respondo: “¿Por qué no?”.
Esta ciudad me está dando mucho, no sabía la historia de la región de Murcia y aún menos de Cartagena, que estoy descubriendo un mundo hermoso de una región que muchos italianos ignoran, prefiriendo lugares turísticos que creo que no vale la pena de la misma manera. Por último, pero no menos importante me encanta la cultura española de compartir comida, me gusta el sentido de grupo y cuando salgo a la fiesta de conocer a la gente de la ciudad.

Me gusta la vida en la calle y este lugar parece hecho para mí.

2

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s